Portable Starus Web Detective 2.2


Portable Starus Web Detective es una aplicación confiable y poderosa diseñada para ayudarlo a recuperar el historial borrado y analizar una amplia gama de navegadores web. Esta es una aplicación completa que le permite detectar su historial de navegación, marcadores, lista de descargas y contraseñas, incluso si ha eliminado información del navegador.

Es una aplicación inteligente que le ayuda a encontrar los datos incluso cuando se borra el historial de navegación, se desinstala todo el navegador o se pierden algunos de sus archivos, se borra el usuario actual del sistema operativo o se estropea el disco duro que contiene el navegador de archivos. . La interfaz del programa está diseñada como un asistente paso a paso. Le ayuda a analizar datos y obtener la información necesaria fácilmente.

Portable Starus Web Detective es una aplicación muy útil en el campo del análisis y la recuperación de información e historial de navegadores de Internet que es totalmente compatible con los tipos de navegadores más populares, incluidos Firefox, Google, Chrome y Opera. Esta gran herramienta aún puede extraer información de actividad y navegación. historial de diferentes páginas, incluso si las páginas han sido buscadas y visitadas por la versión privada de los navegadores y le proporciona informes completos. La utilidad permite guardar los datos obtenidos en uno de los formatos populares, una hoja de cálculo de Excel, una página HTML o un documento PDF. Un práctico asistente de exportación lo ayudará a preparar los datos de informes. El programa tiene la capacidad de analizar las actividades en línea de los usuarios, lo que le permite ver lo que hizo un usuario en línea en un momento determinado, qué sitios web fueron visitados, qué palabras se buscaron y dónde, qué textos y en qué idioma se tradujeron, qué correos electrónicos se enviaron o recibido, qué páginas de redes sociales, usuarios y grupos fueron visitados, y mucha más información. También puede descargar Hand Tint Pro Free Download.

Características de Portable Starus Web Detective:

A continuación se muestran algunas características notables que experimentará después de la descarga gratuita de Starus Web Detective

Potente aplicación diseñada para ayudarlo a recuperar el historial borrado y analizar una amplia gama de navegadores web.
Le permite detectar su historial de navegación, marcadores, lista de descargas y contraseñas, incluso si ha eliminado información del navegador.
Le ayuda a encontrar los datos incluso cuando se elimina el historial de navegación o se desinstala todo el navegador.
Recupere los datos si el usuario actual se elimina del sistema operativo o si el disco duro que contiene el explorador de archivos está roto.
Ofrece una interfaz de asistente paso a paso.
Le ayuda a analizar datos y obtener la información necesaria fácilmente.
Totalmente compatible con los tipos de navegadores más populares, incluidos Firefox, Google, Chrome y Opera.
Todavía puede extraer información de la actividad y el historial de navegación de diferentes páginas, incluso si las páginas han sido buscadas y visitadas por la versión privada de los navegadores.
Permite guardar los datos obtenidos en uno de los formatos populares una hoja de cálculo de Excel, una página HTML o un documento PDF.
Capacidad para analizar las actividades en línea del usuario, lo que le permite ver lo que hizo un usuario en línea en un momento determinado.
Realizar análisis de sitios web visitados, palabras que se buscaron, textos traducidos, correos electrónicos enviados o recibidos, páginas de redes sociales y mucha más información.


Windows XP/Vista/7/8/10


 

Deja una respuesta