Portable Starus NTFS Recovery 3.4 ESP


Portable Starus NTFS Recovery es un programa de restauración de datos que puede ayudarlo a recuperar archivos perdidos y eliminados de su unidad NTFS, incluso aquellos que se han perdido debido a daños, virus o al formateo del disco. Se puede utilizar para restaurar datos en cualquier tipo de medio de almacenamiento y es capaz de recuperar documentos, hojas de cálculo, fotos, música, videos y cualquier otro tipo de archivo.

Portable Starus NTFS Recovery es bastante sencillo. Además, el útil Asistente de recuperación de archivos que aparece al ejecutar el programa simplifica la tarea. Simplemente seleccione la unidad o partición NTFS que desea escanear y el asistente se encargará de todo lo demás.

Hay dos tipos de análisis disponibles; Análisis rápido, que puede ayudarlo a recuperar archivos que se han eliminado recientemente, y Análisis completo que analiza la unidad seleccionada en su totalidad y tarda más en completarse. Una vez que finaliza el análisis, Portable Starus NTFS Recovery mostrará todos los archivos y carpetas que se encuentran en una ventana similar a un explorador que le permite examinar los resultados, filtrar archivos y obtener una vista previa de su contenido. Luego, los archivos se pueden guardar en un disco, grabar en CD / DVD o guardar en una imagen ISO.

Portable Starus NTFS Recovery tiene una serie de otras ventajas y funciones avanzadas. Por ejemplo, también se puede utilizar como programa de respaldo. Simplemente seleccione su unidad o partición y haga clic en el icono “Guardar disco” en la parte superior del menú. Luego puede guardar una imagen de disco de la unidad seleccionada, e incluso tiene la opción de dividir la imagen respaldada en varios archivos.

Además de hacer una copia de seguridad de las unidades, también puede utilizar Portable Starus NTFS Recovery para crear un disco duro virtual. Por esta razón, la versatilidad del programa lo convierte en un programa excelente para las personas interesadas en la gestión de datos, así como para cualquiera que busque recuperar archivos perdidos.


XP/Vista/7/8/8.1/10
Español dispobible
44 MB


Deja una respuesta