Portable SoftOrbits Sketch Drawer 10.1


Convertir una fotografía en un boceto artístico utilizando un juego de lápices requiere no sólo mucho talento sino también mucha paciencia. En el mundo digital, puedes transformar fácilmente cualquier fotografía digital en un boceto impresionante con Portable SoftOrbits Sketch Drawer en solo unos pocos pasos. Los dibujos resultantes tienen un aspecto muy profesional, como si los hubieras pintado tú mismo, y puedes convertir por lotes tantas imágenes como desees.

El programa es bastante sencillo de usar: está equipado con una larga lista de ajustes preestablecidos que están muy bien organizados por tipo de boceto. Por lo tanto, tiene bocetos detallados, bocetos realistas y bocetos clásicos, cada uno de ellos con una serie de ajustes preestablecidos, como bolígrafo, rotulador, boceto en color profesional, expresivo, pop art, esquemático, etc., etc. Los bocetos detallados son los que tienen menos ajustes preestablecidos para elegir, pero siempre puedes crear tu propio conjunto personalizando los ajustes preestablecidos existentes o creando tus propios estilos. Puedes variar la fuerza o la intensidad de los bordes, cambiar la longitud de los trazos y su grosor, añadir lápices de colores o dejar el boceto como un dibujo clásico en blanco y negro, etc.

Cada una de estas opciones y características generalmente se aplican en una sección determinada de la imagen seleccionada para que puedas ver la diferencia entre la foto original y el dibujo resultante. Puede mover esta “ventana de vista previa” alrededor de la imagen para ver cómo sus cambios pueden afectar o no a una parte específica de la foto. Una vez que esté satisfecho con la vista previa, sólo tiene que hacer clic en el botón «Ejecutar» para realizar los cambios seleccionados y aplicar los ajustes preestablecidos seleccionados a toda la imagen.

Cada vez que realices un cambio en tu imagen, apliques un nuevo efecto o cambies el ajuste preestablecido, verás Portable SoftOrbits Sketch Drawer haciendo su magia una capa a la vez, como si una mano invisible estuviera colocando los diferentes trazos en el lienzo. La verdad es que cada cambio que realices en tu imagen original lleva su tiempo (incluyendo la congelación ocasional), sin mencionar la conversión final de toda la imagen en un elegante boceto a lápiz. Esta forma un tanto lenta de mostrar los resultados junto con nuestra habitual falta de paciencia puede dar lugar a continuos mensajes de “No responde”, así que intenta no darle demasiadas órdenes al programa a la vez.


-XP/Vista/7/8/8.1/10/11 [x64]
Español disponible
103 MB