Esta utilidad es exactamente lo que su nombre indica: un programa para corregir imágenes borrosas con el mínimo esfuerzo. Easy Photo Unblur presenta una interfaz sencilla, admite el procesamiento por lotes y las acciones de arrastrar y soltar, y le brinda resultados de calidad.
Tiene acceso a un manual de ayuda integrado que puede resultarle útil si es nuevo en las funciones de edición de imágenes, como eliminar el ruido de las fotos. Además, tiene la capacidad de comparar la imagen borrosa original con la imagen resultante antes de exportar la foto fija a sus carpetas locales.
Otra ventaja es que el programa admite el procesamiento por lotes. Esto significa que puede importar varias imágenes borrosas y corregirlas al mismo tiempo utilizando un solo perfil de salida.
Dos cosas me molestan sobre este editor de imágenes: no te permite exportar ningún dato si estás usando su versión de prueba y el hecho de que no te ofrece soporte para archivos de imagen RAW.
Aún así, basado en la calidad de las imágenes de la pantalla de vista previa, el programa hace un gran trabajo arreglando las áreas borrosas de las imágenes importadas. Por lo tanto, debería intentarlo si los defectos antes mencionados no significan nada para usted.
7/8/8.1/10
Ingles
25.87 MB