Portable Smarter Battery 8.1


Vigilar el consumo de batería de su computadora portátil debe ser parte del procedimiento de mantenimiento estándar que se realiza en todas las computadoras portátiles. Smarter Battery te proporciona todas las herramientas y datos que necesitas para saber más sobre cómo se está comportando tu batería, su tiempo útil restante, su nivel de desgaste general, sus ciclos de carga y descarga, y para ayudarte a administrar su capacidad de manera más inteligente.

Mientras que otras herramientas similares apenas te informarán sobre la carga actual de tu batería o baterías y el tiempo estimado restante, Portable Smarter Battery agrega a esa información útil detalles sobre su verdadera capacidad, su nombre y fabricante, número de serie e incluso su fecha de fabricación ( cuando esté disponible) o su química. También te mostrará en un cómodo gráfico su curva de carga y descarga, en un periodo de hasta 16 horas.

Una vez que sepa todo lo que necesita saber sobre la batería de su computadora portátil, el programa le ofrece un conjunto completo de herramientas y utilidades para aprovechar al máximo su capacidad. Le proporciona alertas que le avisarán cada vez que la batería alcance los umbrales que estableció para una primera advertencia y una alerta crítica, que pueden incluir o no un recuento de minutos de la duración restante de la batería.  Portable Smarter Battery viene también con un amplio conjunto de configuraciones y ajustes diseñados para evitar un consumo innecesario de batería, especialmente cuando los niveles son bajos. Por lo tanto, puede ajustar el brillo de la pantalla, silenciar los parlantes, desactivar el Aero que consume mucho y configurar la computadora portátil para que hiberne o se apague en determinadas circunstancias. Para usuarios más expertos, Portable Smarter Battery también viene con calibración de batería y capacidades de descarga rápida.

Así, Portable Smarter Battery es mucho más que un simple widget para saber cómo está funcionando tu batería: es una herramienta profesional que proporciona información exhaustiva no sólo a los profesionales sino también a cualquier usuario de portátil interesado en saber más sobre cómo sacarle el máximo partido. de las baterías instaladas en su ordenador portátil.

  • -7/8/8.1/10/11
    Ingles
    1.58 MB