Portable Smarter Battery 5.8


Portable Smarter Battery es una práctica herramienta para monitorear y calibrar el sistema operativo con el fin de maximizar la duración de la batería de su computadora. El programa se distingue por una interfaz de lectura excepcional desde la que se pueden realizar todas las modificaciones al instante.

La ventana principal proporciona una serie de información importante sobre el tiempo de funcionamiento, el nivel de carga, el número de calibraciones realizadas o los ciclos de descarga totales. El usuario también tiene la opción de obtener información sobre la propia batería, como el fabricante, el número de serie, el nombre comercial, la temperatura. Todos estos datos se pueden guardar en un archivo de texto.

Portable Smarter Battery  muestra los parámetros de funcionamiento actuales de la batería también en forma de un gráfico claro. El gráfico en sí se guardará en un archivo JPG. Una adición interesante es un pequeño dispositivo que le permite realizar un seguimiento de la cantidad de energía consumida.

En el caso de que se supere la temperatura permitida, Smarter Battery notifica inmediatamente al usuario de este hecho con una señal acústica o un mensaje apropiado. Cuando se excede el umbral crítico, podemos indicarle al programa que apague automáticamente el monitor o encienda el modo de suspensión.


XP/Vista/7/8/8.1/10
Ingles
T3.69 MB


 

Deja una respuesta