Portable Smart Driver Manager 5.0.235 ESP


Portable Smart Driver Manager es una herramienta gratuita que facilita la identificación de portadores de datos. Con este pequeño software, podemos leer fácilmente la información más importante sobre todos los discos duros, unidades ópticas y dispositivos portátiles USB conectados. La aplicación monitorea el espacio disponible en el soporte de datos y también le permite asignar la letra apropiada (volumen) para la unidad.

El programa muestra el nombre del dispositivo, el tipo y también proporciona el número de serie completo. Además, muestra la cantidad de espacio libre y utilizado en el soporte de datos y proporciona su modelo y los parámetros necesarios de los volúmenes. También vale la pena mencionar la visualización del sistema de archivos y la cantidad de espacio libre (en porcentaje) en el soporte de datos.

Con este software, el usuario puede encender y apagar los dispositivos, verificar errores y probar el rendimiento. Además, también puede ocultar unidades en el Explorador de Windows, crear y eliminar letras de unidad y ver sus propiedades. Portable Smart Driver Manager es uno de los mejores programas para identificar soportes de datos en una computadora.

XP/Vista/7/8/10
Español disponibke
4.64 MB

Deja una respuesta