Si quieres escribir un texto muy rápidamente, tienes varias opciones: por ejemplo, puedes aprender a usar las teclas de tu teclado muy rápidamente con 10 dedos. Por supuesto, tienes una clara ventaja con los textos repetitivos. En ese caso, puede trabajar con copiar y pegar.
Sin embargo, solo la menor cantidad de texto se puede prolongar de manera confiable con solo copiar y pegar. Entonces, ¿para qué se usaría ese texto y quién debería leerlo? Así que solo queda el sistema de diez dedos, si no existía el Portable SlippyClerk. A menudo, hay situaciones con secuencias de números o letras conectadas con elementos recurrentes. Un ejemplo sería la secuencia 2, 4, 6, 8 a 1278. Aquí falla la función de copiar y pegar, aunque esta serie sigue un sistema claro.
Ésta es exactamente la tarea del Portable SlippyClerk. En el mecanógrafo de alta velocidad SlippyClerk, puede especificar exactamente qué secuencias de números o secuencias de letras se deben escribir combinadas con qué elementos de texto. Puede definir exactamente dónde debe comenzar o terminar una secuencia, con qué intervalo la secuencia debe contar hacia arriba o hacia abajo y si, por ejemplo, se requieren decimales o rellenos de los elementos individuales. No importa si es un simple episodio o secuencias más complicadas. No importa si solo desea contar de 1 a 1,000,000, o si desea combinar una secuencia ascendente y una descendente en direcciones opuestas dentro de una sola línea.
XP/Vista/7/8/8.1/10
Español disponible
5.32 MB