Suaviza y realza tu piel mejorando su tono, cambiando su color, ajustando su iluminación con sombras y reflejos. Descubre automáticamente el área de la piel en la foto que luego se puede ajustar manualmente. Se ejecuta como una aplicación independiente y como complemento de Photoshop / Lightroom. Admite el procesamiento por lotes.
SkinFiner está diseñado para ayudarlo a retocar la textura y el tono de la piel en las fotografías. Su mejor ventaja es que le ahorra el esfuerzo de hacer la mayor parte de este trabajo manualmente, ya que puede producir resultados bastante decentes sin mucha intervención del usuario. Admite formatos de imagen comunes como BMP, JPG, PNG, TIFF, así como varios formatos RAW. Afortunadamente, existe una excelente documentación de ayuda en línea.
La interfaz de la herramienta no es muy diferente a la de otros retocadores de fotos, lo que significa que probablemente puedas empezar a usarla inmediatamente después de la instalación sin mucha dificultad. El espacio más grande de la ventana se utiliza para obtener una vista previa de la imagen en la que está trabajando. Afortunadamente, hay varias formas de comparar el original con el modificado. De forma predeterminada, puede utilizar un botón para cambiar momentáneamente a la fuente (vista única); sin embargo, puede cambiar el diseño para tener una vista de lado a lado o de arriba a abajo. También hay un panel lateral izquierdo, desde donde puedes ver un historial de todas tus acciones así como tomar instantáneas de tu trabajo en cualquier momento. En la parte inferior de la ventana, puede buscar carpetas y trabajar con las fotografías que contienen.
La mayor parte del trabajo se realiza desde el panel de la derecha. Es donde seleccionas los diferentes presets, por ejemplo. Por cierto, es bastante fácil probar algunos de los ajustes preestablecidos disponibles, que incluyen Tono de piel-Contraste, Tono de piel-Aclarado, Suavizado alto, Suavizado claro y Suavizado medio. Sin embargo, aún puede administrar sus ajustes preestablecidos creando nuevos o importando otros.
El panel está dividido en varias secciones, que puede contraer para hacer espacio si no lo está usando en ese momento. Primero, está Skin Mask, que le permite seleccionar las regiones de la fotografía que corresponden a la piel, para que otras partes no se modifiquen innecesariamente. Sin embargo, probablemente notará que a veces ni siquiera es necesario cambiar la máscara predeterminada, ya que el programa es bastante bueno para hacerlo automáticamente.
La segunda sección es Detalles de la piel, que le permite suavizar la piel ajustando varios parámetros, mientras que las otras dos secciones están destinadas a corregir las imperfecciones y el tono de la piel. Nuevamente, los valores automáticos funcionan bastante bien la mayor parte del tiempo. En este sentido, es notable que el programa realmente pueda suavizar la piel y eliminar cualquier imperfección sin alterar tanto su textura que la fotografía comience a parecer demasiado artificial.
Afortunadamente, el programa admite el procesamiento de lotes de fotografías. Sin embargo, en este modo, la herramienta no le permitirá usar diferentes ajustes preestablecidos para diferentes imágenes, lo que significa que es posible que los resultados no siempre sean los que esperaba. Sin embargo, puede resultar útil cuando necesita trabajar con una lista larga de imágenes y la alta calidad no es una gran preocupación.
Con todo, SkinFiner es una de las mejores opciones para mejorar la textura de la piel en una fotografía sin mucho esfuerzo. Está disponible como programa independiente y como complemento para Photoshop y Lightroom. Asimismo, se puede adquirir con dos licencias distintas: Hogar y Comercial. Afortunadamente, el producto se puede probar sin costo alguno, excepto que deja una marca de agua en las fotos de salida.
7/8/8.1/10 (x64)
Ingles
73.12 MB