Portable SketchBook Pro 8.8.36.0


Portable SketchBook Pro es una aplicación profesional de dibujo y pintura para tabletas digitalizadoras y tabletas digitalizadas que difiere un poco de otros programas artísticos, pero es realmente simple y fácil de usar. Aunque incluye opciones artísticas básicas (como bolígrafos, lápices, marcadores, pinceles, herramientas para difuminar y borradores), no incluye filtros ni efectos, ni opciones para crear superficies texturizadas o formas básicas.

La interfaz de usuario es muy bonita y extremadamente fácil de usar, lo cual es un buen punto para los principiantes y presenta menús únicos de marcado basados ​​en gestos que no están presentes en ninguna otra aplicación de este tipo. El programa no es realmente personalizable, pero admite capas y tamaños de imagen de hasta 8000×8000 píxeles, tiene integración de correo electrónico y opción de deshacer/rehacer.

Otras características incluyen la capacidad de rotar la imagen, seleccionar recorte, duplicar o voltear lienzo/capa y personalización de simetría.