Portable Silver Key Free v5.3.2 Español


Portable Silver Key encripta datos confidenciales y crea un paquete encriptado que puede enviarse de forma segura a través de Internet. El programa no requiere instalar ningún software en el lado receptor.

Haga clic derecho en el archivo o carpeta y seleccione “Crear paquete”. Portable Silver Key creará un archivo encriptado que puede enviar a una tienda en línea, enviar a través de una red local o simplemente adjuntar a un correo electrónico. O elija “Crear paquete y enviar” y el archivo cifrado se enviará a Dropbox, Google Drive o Onebox.

Portable Silver Key brinda soporte para muchas unidades en línea populares: Google Drive, Microsoft OneDrive y Dropbox. Al usar el componente WebSilver, puede intercambiar archivos confidenciales simplemente arrastrando y soltando:  Portable Silver Key cifrará y transferirá sus datos de forma transparente. Haga doble clic en el paquete cifrado y Silver Key lo descargará y descifrará.

Puede intercambiar archivos de forma fácil y segura entre el escritorio de Windows y una tableta o teléfono inteligente Android.

Las contraseñas de cifrado incorrectas probablemente han destruido más datos que los virus informáticos. Portable Silver Key utiliza una ventana de contraseña de última generación que simplifica el proceso de ingreso de contraseña y hace que los errores de escritura sean menos probables.

El paquete de software incluye un administrador de contraseñas seguro que almacena las contraseñas y claves de los usuarios en un lugar seguro y las admite a través de un canal de comunicación encriptado.

Portable Silver Key utiliza el estándar de cifrado avanzado de gran renombre para proteger los datos del usuario, y su clave de cifrado de 256 bits supera con creces los requisitos de HIPAA.

Para mejorar aún más la seguridad, admite el modo compatible con FIPS 140-2 utilizando el mecanismo de cifrado CryptoAPI probado por FIPS. Si desea proteger sus datos de acuerdo con las normas de privacidad de HIPAA, el programa garantiza una integración perfecta del cifrado compatible con HIPAA en su infraestructura de datos existente.


Funciona en sistemas: Windows Vista / 7/8/10
Español disponible
7.21 mb


 

Deja una respuesta