Portable ShareX v13.1 Español


Portable ShareX es un software gratuito de captura de pantalla. Ofrece una interfaz simple y totalmente funcional, opciones de configuración avanzadas y varios métodos para tomar capturas de pantalla.

Usando el programa, podemos tomar una captura de pantalla de la pantalla completa, de cualquier parte o de la ventana activa habilitada. Portable ShareX también le permite crear capturas de pantalla en varias formas (rectangular, triangular, etc.), y también tiene una herramienta incorporada para grabar secuencias de video desde cualquier área seleccionada en el escritorio. Gracias a esto, podemos crear una presentación o demostración o una guía de video.

Después de tomar la captura de pantalla, el programa crea automáticamente un archivo gráfico y lo envía al servidor / portal web seleccionado por el usuario: picasaweb.google.pl, uploadscreenshot.com, twitpic.com, twitsnaps.com, flickr.com o imageshack.us. Luego podemos copiar la dirección de la captura de pantalla enviada desde el nivel del programa y compartirla con amigos o en cualquier foro en línea.

Los usuarios también pueden agregar anotaciones, marcas de agua a las capturas de pantalla capturadas, así como imprimir fotos y realizar una serie de otras operaciones, incluida la carga de archivos a servidores FTP u otras aplicaciones que proporcionan datos de usuario en portales externos (Dropbox).


XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 19.39 MB


Deja un comentario