Portable ScreenWings v2.15


Portable ScreenWings es software libre … y probablemente puede considerarse bastante inusual. La aplicación evita tomar capturas de pantalla de nuestra computadora al bloquear el malware que le gustaría hacerlo.

Si desea probar la operación de seguridad del programa, intente ejecutar la “Herramienta de corte” en Windows o el software diseñado para este tipo de operación. Probé el programa Snip (una aplicación simple, lo recomiendo especialmente para Windows 10), que uso y desafortunadamente no pude tomar la captura de pantalla.

Portable ScreenWings detecta automáticamente el número de pantallas que están conectadas a la computadora, y para cada una de ellas se muestra un pequeño símbolo de monitor en la ventana principal de la aplicación.
Para bloquear el monitor, simplemente haga clic en el icono del monitor apropiado que se oscurecerá para reemplazar el símbolo de Windows. En este punto, cualquier aplicación que quiera tomar una captura de pantalla verá un rectángulo negro.

Características de Portable ScreenWings:

– aplicación portátil estable
– protección para seis pantallas
– completamente gratis
– la interfaz de usuario no requiere conocimientos de idiomas
Y nada más.

Después de iniciar el programa se coloca en la bandeja del sistema. Esta aplicación nunca se conecta a Internet o envía datos.


Funciona en sistemas: Windows 7/8/10 – 64 y 32 bits
Ingles
3.70 mb


Deja una respuesta