Portable Schoolhouse Test Pro 5.2.151.0



Si eres profesor o profesor de cualquier materia en cualquier nivel escolar, que es prácticamente el objetivo de este producto, seguro que sabes lo molesto y lento que puede ser preparar exámenes para los estudiantes. Pero también sabes que no puedes escapar a la obligación de hacerlos, más aún, tienes que crearlos desde cero todos los años para evitar la posibilidad de hacer trampa.

Es por eso que Portable Schoolhouse Test es una aplicación extremadamente útil. Su propósito es, de hecho, ayudarlo a crear pruebas de una amplia variedad de tipos con una gran sencillez. Su interfaz es lo suficientemente intuitiva y simple como para ser utilizada por casi cualquier persona, sin importar el nivel de conocimientos informáticos que tenga.

La interfaz es una ventana de varias pestañas; la primera pestaña es la pestaña Página de inicio que siempre está activa, las otras pestañas se corresponden con las pruebas que está creando, una pestaña por prueba. En la página de inicio, encontrará algunas tecnologías de SchoolHouse en línea, como el enlace al sitio web, los foros de la comunidad y la mesa de ayuda en línea. Además, encontrará un botón de inicio rápido, para comenzar rápidamente a crear una nueva prueba.

Una vez que comienzas a crear una nueva prueba, se crea su pestaña correspondiente con el nombre “Prueba #” de acuerdo a la cantidad de pruebas que se crean simultáneamente. Dentro de la pestaña, el contenido y el trabajo se organizan en tres secciones:

1. Vista de diseño: esta sección es donde crea y diseña su prueba. A la derecha verá una lista de elementos de prueba; a la izquierda encontrará las herramientas para crear un elemento de prueba. Lo primero que debe decidir es qué tipo de elemento creará. En una lista desplegable, podrá seleccionar el tipo que desee. Algunas de las opciones son: opción múltiple, verdadero y falso, respuesta larga, respuesta corta, completar espacios en blanco, entre otras. Una vez que haya seleccionado el tipo, la ventana se actualizará mostrando los campos correspondientes para que los complete. Cuando termine de crear los elementos de prueba, puede pasar a la pestaña Vista de documento.

2. Vista de documento: aquí es donde puede ver una vista previa de su prueba, tal como se verá cuando se imprima. Desde aquí también puede configurar las opciones de impresión.

3. Vista Hoja de respuestas: esta pestaña crea y muestra automáticamente la hoja que usará para verificar las respuestas de los estudiantes. Una vez más, las herramientas de configuración de impresión estarán disponibles.


XP/Vista/7/8/8.1/10
Ingles
23,77 MB

Deja una respuesta