Portable Safe Mode Launcher 1.1


Portable Safe Mode Launcher es una utilidad portátil que le ofrece una opción simple a través de una GUI de Windows para las opciones del modo seguro.

En lugar de navegar hasta msconfig, por ejemplo, el iniciador de modo seguro proporciona una ruta directa a las opciones de modo seguro que se muestran desde una ventana limpia y ordenada. El funcionamiento del iniciador de modo seguro es sencillo, con todas las opciones del modo de arranque en un lugar destacado. Seleccione la opción deseada y presione aplicar.

Portable Safe Mode Launcher ofrece acceso a varias otras áreas de interés, según la situación en cuestión. Estas opciones incluyen Iniciar el modo de reparación, Reiniciar Windows, Iniciar msconfig; entre varios otros están disponibles a través del menú desplegable. Se destaca un punto, a veces un servicio de Windows Installer (MSI) no funcionará de forma predeterminada en el Modo seguro de Windows. Esta interrupción puede ser molesta porque posiblemente tenga una aplicación instalada en modo normal, lo que luego puede evitar que el sistema operativo se inicie y no permitirá la eliminación en modo seguro. Si intenta desinstalar una aplicación que se instaló desde un paquete MSI en modo seguro, obtendrá un error que indica que “No se pudo acceder al servicio de Windows Installer”. El iniciador de modo seguro soluciona este problema de forma eficaz al habilitar el instalador de Windows en modo seguro (también puede agregar otros servicios que necesita para iniciar automáticamente en modo seguro al archivo “SafeMode.ini”).

El iniciador de modo seguro también admite parámetros de línea de comandos, los detalles se pueden encontrar en la opción de menú.


Vista/7/8/8.1/10
Ingles
1.7 MB