Portable Runtime GetDataBack Simple 5.50

Portable Runtime GetDataBack Simple

Portable Runtime GetDataBack Simple es un software poderoso para recuperar archivos y directorios perdidos de un disco duro con el sistema de archivos NTFS. Hay muchas situaciones en las que puede necesitar un programa como este: ataque de virus, directorio raíz dañado, formateo de disco o simplemente eliminación accidental de archivos.

Portable Runtime GetDataBack Simple funciona con discos internos y externos, llaves USB, tarjetas de memoria, particiones, iPods y más. Lo importante es que tienen un sistema de archivos NTFS. En caso de que sea FAT, existe una versión idéntica pero especializada para esta estructura.

El programa es muy poderoso. Con Portable Runtime GetDataBack Simple es posible recuperar datos incluso desde un disco duro que está tan maltratado que Windows ya no puede reconocer. La única limitación en el uso del programa es que no debe estar instalado en el disco duro que desea recuperar. Para el resto, se puede colocar más o menos donde quiera, incluso en una computadora conectada a la red local.

requisitos:

– Microsoft Windows
– 2 Gb Ram
– 10 Mb de disco duro

www.portablesprogramas.com

Deja un comentario