
Portable Runtime Captain Nemo Pro es una pequeña herramienta creada principalmente para administradores de redes. Si estas personas necesitan acceder a dispositivos de almacenamiento, que a su vez se utilizaban con otros sistemas operativos, este programa en dos clics es capaz de montar (tenga en cuenta que estamos hablando de solo lectura) discos en formatos como Novell, NTFS y puede Acepta Linux EXT2FS/ EXT3FS o incluso XFS, y no se requiere configuración de red.
La información sobre el programa es extensa y lo que escribí anteriormente no son todas las funciones, el software funciona muy bien con diferentes sistemas de archivos, por ejemplo, también recomiendo usarlo para descargar diferentes formatos de imágenes de disco, sin importar qué programa sean. creados y cómo fueron configurados, además de esto, esta herramienta funciona bien con imágenes sin formato, comprimidas o no (IMG, IMC) e imágenes de disco virtual (VIM).
Peculiaridades:
Externamente, el programa se parece a un administrador de archivos estándar de Windows: después del inicio, habrá un panel a la izquierda, donde podrá ver el árbol de carpetas, y a la derecha podrá ver todo el interior. Tenemos acceso a varios tipos de información, podemos conocer el tamaño del archivo, su formato, fecha de creación y hora de apertura, mirar los atributos, etcétera.
Tiene a su disposición funciones adicionales: puede buscar y ordenar elementos adicionales, copiar datos a la ubicación deseada en el disco duro de Windows.Requisitos del sistema:
XP/Vista/7/8/8.1/10/11
Ingles
2.74 MB