Portable RSS Guard es un excelente programa gratuito y portátil para leer feeds de noticias (RSS). Tiene una interfaz sencilla y despejada, pero ofrece todas las funciones básicas que se esperan de un agregador de RSS. Puedes descargar RSS Guard a continuación.
El programa cuenta con un navegador integrado basado en WebKit, admite una interfaz con múltiples pestañas y se inicia muy rápidamente. Es compatible con ATOM, RDF y todos los tipos de RSS, según tengo entendido. Cada feed tiene ajustes detallados y puedes personalizar el icono eligiendo uno local (de una imagen) en lugar del propio feed. Cada feed también se puede actualizar y admite la autenticación en los recursos cuando sea necesario.
Características:
RSS, RDF o ATOM: el programa funciona con todos los protocolos. Así que no es necesario cambiar de aplicación: todo está convenientemente en un solo lugar.
Independientemente de tu dispositivo o sistema operativo, Portable RSS Guard siempre está listo para ayudarte, garantizando un funcionamiento fluido en todas las plataformas.
Gracias al plugin Tiny Tiny RSS, el software sincroniza tus feeds en línea, asegurando el acceso a ellos estés donde estés. Una función de detección automática inteligente optimiza el contenido para su visualización en dispositivos móviles.
Encontrarás una interfaz intuitiva y una barra de herramientas personalizable. Si te sientes creativo, incluso puedes crear tu propia interfaz, aunque no está garantizado.
El programa es compatible con diversas bases de datos internas, desde SQLite hasta MySQL. Tanto si necesitas acceso rápido a la memoria como almacenamiento de datos fiable, el desarrollador siempre está dispuesto a ayudarte. Una función de limpieza de la base de datos facilita la gestión de publicaciones antiguas.
Si encuentras un sitio web y te preguntas si tiene un feed RSS, Portable RSS Guard lo encontrará por ti.
Con notificaciones personalizables y una función de actualización automática, el programa garantiza que no te pierdas el contenido nuevo. También comprueba automáticamente si hay actualizaciones, especialmente en Windows.
Los feeds autenticados garantizan la seguridad de tus datos, ya sea BASIC o NTLM-2.
Desde un sencillo bloqueador de anuncios hasta el autocompletado integrado del navegador, con tecnología de Google, el gestor incluye pequeños detalles que mejoran la experiencia general del usuario, como descargas simultáneas y una papelera que facilita la eliminación de feeds y mensajes no deseados.
Requisitos del sistema:
7/8/8.1/10/11 Español dispobible Tamaño: 272.2 MB

