Portable RS Partition Recovery Commercial Edition v3.0 ESP

Portable RS Partition Recovery Commercial Edition puede ayudarlo a rescatar datos perdidos. Es excelente que el programa funcione en los escenarios más complejos, como reformateo de unidades, ataques de virus, reparticionamiento de discos y corrupción de dispositivos. Asimismo, es útil para situaciones más comunes, como el borrado accidental de datos.

A pesar de los procesos evidentemente complejos que se llevan a cabo bajo el capó, la herramienta es bastante amigable con el usuario. Por lo tanto, no necesita tanta experiencia para recuperar sus archivos con éxito. Al igual que muchos otros programas similares, Portable RS Partition Recovery Commercial Edition se basa en un asistente, por lo que recibe asistencia paso a paso al realizar la mayoría de las operaciones, como escanear y recuperar. No solo eso, también hay una excelente documentación de ayuda.

La buena noticia es que el programa admite no solo trabajar con las particiones de disco actuales, sino también encontrar particiones eliminadas. A este respecto, también es posible restringir la búsqueda a un segmento de disco dado. Asimismo, el programa incluso te permite montar un disco de imagen e intentar recuperar archivos de él. La herramienta es compatible con todos los sistemas de archivos utilizados por Windows (FAT, FAT32, NTFS y NTFS5). Son posibles tres tipos de exploraciones. En primer lugar, existe un escaneo rápido, que siempre debería ser la primera opción, ya que proporciona resultados más rápidos, pero menos precisos. Como segunda opción cuando la opción rápida no funciona, puede recurrir al escaneo completo. Una de las opciones de este grupo es el análisis basado en el contenido, que busca archivos eliminados utilizando sus firmas.

Una vez que los resultados están disponibles, se presentan como si fueran exploradores; pero, además de las carpetas estándar, hay algunas especiales, que se utilizan para almacenar datos huérfanos. Afortunadamente, los archivos encontrados se pueden clasificar de varias formas, como fecha, pronóstico de recuperación, nombre y tipo. Además, el programa te permite buscar archivos específicos. Otra gran ventaja de este programa es que le permite obtener una vista previa de varios tipos de archivos, incluidos medios, imágenes y archivos PDF. Afortunadamente, también hay un editor HEX, una solución para usuarios avanzados que deseen inspeccionar el código fuente del archivo.

El producto admite convenientemente varias formas de guardar los archivos rescatados. Por lo tanto, simplemente puede guardar los datos en una carpeta estándar. Además, la herramienta puede grabar discos o crear imágenes ISO. Por último, le brinda la posibilidad de enviar los archivos a un sitio FTP.

Con todo, Portable RS Partition Recovery Commercial Edition es una de las herramientas más completas de este tipo disponibles.


XP/Vista/7/8/8.1/10
Español disponible
29.77 MB


Deja una respuesta