
Portable Remo Video Repair es un programa que probablemente será útil para casi todos, porque cada uno de nosotros se ha encontrado con archivos de video rotos, sin importar de dónde los obtuvo, los recibió de Internet o los grabó usted mismo en un dispositivo digital. Dependiendo del daño, la mayoría de los videos se eliminan de inmediato, personalmente siempre he hecho esto con archivos rotos, no pensé que pudieran «repararse». Sin embargo, existen herramientas que pueden «revivir» videos dañados sin sacrificar la calidad o los segmentos dañados, este desarrollo es solo en esta área.
Gracias al proceso automatizado, la utilidad tiene una interfaz fácil, solo se necesitan tres pasos para iniciar la reparación. Seleccione un video, haga clic en «Restaurar», visualícelo con el reproductor multimedia incorporado, si todo encaja, guárdelo en cualquier lugar. Para evitar daños mayores a un video ya dañado, Portable Remo Video Repair utiliza un algoritmo inteligente que funciona en modo de solo lectura. El software puede reconstruir el archivo utilizando enlaces de video en los mismos formatos que ya se han grabado, lo que significa que con cada archivo de ejemplo o video fijo, la aplicación crea una plantilla que se puede aplicar de manera rápida y eficiente en procesos futuros.
El programa puede trabajar con videos grabados en las cámaras digitales más comunes. La aplicación se extiende fácilmente a marcas de cámaras populares como Canon, Sony, Nikon, GoPro, Fujifilm y otras. En cuanto a los formatos de archivo, el programa puede trabajar con archivos de video y audio como AVC1, MP4V, RAW, TWOS, MOV, AVI, DIVX y más.
Tamaño: 16 MB
ОС: Windows 7+