Portable Registry Key Jumper 1.2

 Portable Registry Key Jumper es una utilidad pequeña y simple que le permite pasar rápidamente a una ruta de registro específica, sin tener que navegar allí con RegEdit. También es compatible con el inicio de línea de comandos y puede manejar llamadas de protocolo personalizadas (regjump: //) para lanzar RegEdit desde las URL.

Portable Registry Key Jumper permite agregar las ubicaciones de registro utilizadas con más frecuencia a Favoritos, organizarlas y exportarlas a formato HTML.

Ventajas de Registry Jumper:
+ Registry Jumper es absolutamente gratis, sin pantallas molestas, sin anuncios, sin spyware, sin límite de tiempo.
+ El ejecutable tiene un tamaño pequeño (~ 50 KB) y bajos requisitos del sistema.
+ Usando el manejador de protocolo “regjump: //”, provisto por Registry Jumper, puedes mantener tus favoritos de registro y tips-n-tricks en formato HTML (ver página de muestra).
+ Favoritos le permite acceder a las claves de registro más importantes de inmediato. Puede organizar, exportar a HTML sus favoritos de registro.
+ Admite nombres de claves de registro raíz completo y corto (por ejemplo, HKEY_LOCAL_MACHINE y HKLM)
+ Los espacios iniciales y finales, corchetes, comillas, barras diagonales dobles se recortan, por lo que las rutas de registro como [‘HKLM \\ Software \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Run’] no son un problema.
+ Se guardan todas las claves de registro abiertas recientemente.


Windows XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 1,73 MB

www.portablesprogramas.com

Deja una respuesta