Portable Ratool 1.4 Español


Portable Ratool es una herramienta gratuita, útil y sin instalación que enfatiza la ayuda en la administración de dispositivos de almacenamiento masivo USB. Puede usarlo para proteger datos privados en un dispositivo USB. También ofrece la posibilidad de establecer restricciones individuales para dispositivos de CD-DVD, dispositivos de cinta o dispositivos portátiles de Windows (WPD).

Si queremos que el sistema operativo ignore las unidades USB, podemos desactivar la detección. Si queremos poder usar una memoria USB, pero no queremos que alguien guarde algunos datos en la memoria, podemos habilitar la opción “solo lectura”. El programa Portable Ratool le permite establecer una contraseña para ejecutarla para que nadie intente cambiar la configuración.

El programa Portable Ratool tiene una interfaz muy simple que ofrece solo tres opciones:

– permite leer y escribir (predeterminado)
– solo lectura
– bloqueo de dispositivos de almacenamiento masivo USB.

En el menú de opciones, puede bloquear o desbloquear selectivamente unidades extraíbles. Además, puede permitir o bloquear el acceso a todas las unidades extraíbles, puede deshabilitar “Autorun” (protege su computadora contra virus y otros programas dañinos).


Funciona en sistemas: Windows XP (no completamente funcional); Vista / 7/8/10 – 64 y 32 bits
Español
1.79 mb


 

Deja una respuesta