Portable R-Studio Network Edition 8.16.180499 ESP


Portable R-Studio Network Edition es un potente software de recuperación de datos de disco duro. Con su ayuda, podemos recuperar datos que fueron eliminados como resultado de una falla en la computadora o eliminados especialmente por el propio usuario. R-Studio admite los siguientes sistemas de archivos FAT12, FAT16, FAT32, NTFS, NTFS5, HFS, HFS +, exFAT, ext2, ext3, ext4 y muchos más.

Portable R-Studio Network Edition le permite restaurar datos de particiones formateadas, eliminadas, cifradas y dañadas. Esta herramienta también se puede utilizar para hacer una copia de seguridad del disco de discos con compresión de datos. Tiene un módulo avanzado para reconstruir la tecnología RAID. Los archivos o el contenido del disco se pueden ver y modificar mediante un editor hexadecimal avanzado que admite atributos de archivo en el sistema de archivos NTFS.

El programa crea una copia de seguridad de todo el disco duro, cualquier partición o ubicación de almacenamiento seleccionada. Las imágenes de disco o partición creadas se pueden comprimir y dividir en varias partes para que quepan en cualquier CD o DVD.


XP/Vista/7/8/8.1/10
Español disponible
74,39 MB


Deja una respuesta