Portable R-Studio Agent 9.4.1684

Portable R-Studio Agent es un programa diseñado para trabajar junto con R-Studio para brindarle todas las herramientas necesarias para recuperar de forma remota datos perdidos en cualquier computadora conectada a la red.

Portable R-Studio Agent proporciona un entorno estable para implementar R-Studio en una computadora determinada y, por lo tanto, la aplicación funcionará en segundo plano la mayor parte del tiempo.

Cuando inicia la aplicación por primera vez en la computadora con problemas, debe configurar la aplicación estableciendo una contraseña e ingresando la dirección IP o la máscara de subred de la computadora. Luego de esto, aparece una ventana adicional en la que debes ingresar la dirección IP, puerto y contraseña del servidor.

Características clave:
La aplicación viene con una ventana no interactiva con un solo botón que hace poco más que cerrar.

Al hacer clic derecho en cualquier lugar de la interfaz de la utilidad, puede acceder a un pequeño conjunto de funciones desde el menú contextual.

Puede volver a cargar la ventana de configuración después de iniciar la aplicación por primera vez, conectarse a una nueva computadora de origen, ocultar la aplicación en la bandeja del sistema o salir del programa por completo.

Aparte de esto, también obtiene un panel de registro que muestra información básica sobre las especificaciones de hardware de su sistema y la disponibilidad de la red.

Requisitos del sistema:

  • – XP/Vista/7/8/8.1/10/11
    Ingles
    1,3 MB