Portable QuickMemoryTestOK v1.21


Portable QuickMemoryTestOK es un programa pequeño pero efectivo para verificar rápidamente la RAM en busca de errores antes de que expire la garantía.

Hoy está comprando computadoras con 16, 32, 64, 128 GB de memoria, pero generalmente no se usan ni se prueban en la mayoría de las computadoras. Por esta razón, debe pasar la prueba antes de que expire la garantía. Para garantizar que no haya un área defectuosa en la memoria principal que queramos usar en el futuro. O simplemente pruebe Windows para preservar la memoria y causar otros errores del sistema.

Las características más importantes de Portable QuickMemoryTestOK :

– prueba de memoria rápida
– Prueba de pausa para monitorear una computadora con una gran carga de RAM
– pruebas configurables
– visualización del estado de la memoria
– comportamiento del procesador
– acceso a memoria básica y funciones del sistema.

Otras opciones:
-zoom para los discapacitados visuales y amigable para los ojos
-muy pequeño programa
– bajo uso de CPU
– traducción opcional
– portátil (portátil)
-Multi.

Un ejemplo simple de cómo usar la “prueba de memoria rápida”:

Ejecute el programa La configuración predeterminada “Prueba de memoria” se mostrará la primera vez, pero puede ajustarla en cualquier momento. Verá toda la información relevante sobre la memoria de trabajo actual y su uso.
Inicie la prueba de memoria con el botón “Ejecutar prueba”, después de comenzar la prueba puede interrumpirla con el mismo botón “Detener prueba” en cualquier momento.

También hay un botón de “Pausa / Reanudar” para pausar la prueba de memoria y ver cómo se comporta la computadora con una carga de RAM en particular.

Idiomas: afrikaans, búlgaro, chino (simplificado), chino (tradicional), inglés, francés, alemán, japonés, coreano, polaco, portugués, ruso, esloveno.


Funciona en sistemas: Windows XP / Vista / 7/8/10 – 64 y 32 bits
4.86 mb


 

Deja un comentario