Portable Quick CPU 4.5.1.0


Portable Quick CPU es un programa que puede ser útil para los usuarios si desea poder ajustar de forma independiente el rendimiento: el consumo de energía de su PC. Puede parecerle que el software es solo para usuarios avanzados, hay demasiada información, pero puede funcionar bien para usuarios menos experimentados, ya que viene con varios ajustes preestablecidos que ayudarán a mejorar el rendimiento del sistema sin dañar su computadora.

Tenga en cuenta que el programa Portable Quick CPU también está disponible para sistemas x64 y también es perfecto para Windows 10.

Si desea controlar el rendimiento y las características de su procesador para poder ajustarlos a sus necesidades, esta es la herramienta para usted. El programa le permite configurar la cantidad de núcleos para el funcionamiento simultáneo, así como asegurarse de que la frecuencia del procesador sea lo más cercana posible a la base. Dependiendo de su hardware, algunas configuraciones pueden permitir la aceleración de GPU. Por ejemplo, el software le permitirá configurar funciones como el índice TurboBoost al nivel máximo y, por lo tanto, podrá disfrutar del máximo rendimiento. Tenga en cuenta que los cambios se aplican sobre la marcha y no es necesario reiniciar su computadora.

Para un funcionamiento normal, debe tener al menos .NET FRAMEWORK 4.6.1.


7/8/8.1/10/11
Ingles
65.5 MB