
[sin_anuncios_b30]:
Portable Prism Plus puede transcodificar sus clips a otros formatos. Asimismo, puede eliminar películas en DVD y permitirle realizar operaciones básicas de edición de video. El instalador del programa es sumamente liviano para un producto de este tipo; sin embargo, necesitarás descargar e instalar varias herramientas bajo demanda, lo que resulta extremadamente molesto.
Como la mayoría de los otros conversores de medios, éste permite operaciones por lotes. En este sentido, la herramienta permite importar no sólo archivos estándar sino también carpetas completas. En cuanto a copiar DVD, también puede abrir discos y carpetas. Es bueno que el programa admita una larga lista de formatos, siempre que utilicen un código basado en DirectShow.
La elección de un formato de salida depende de su propósito, ya que existen perfiles de conversión para uso general y para dispositivos específicos. Además, puede personalizar el perfil de salida para satisfacer sus necesidades exactas configurando la tasa de compresión, la resolución y la velocidad de fotogramas. Es bueno saber que puedes usar alta definición o hacer que el archivo resultante tenga un tamaño específico.
La herramienta le permite realizar algunas ediciones, como agregar marcas de agua y superposiciones de texto, rotar la imagen y aplicar ajustes de color y filtros. Sin embargo, tiene menos funciones de edición que otras herramientas similares. En cambio, el convertidor proporciona un enlace a un editor externo.
Considerándolo todo, no puedo quejarme de la calidad de los resultados, ya que Prism Video Converter admite la conversión sin pérdidas. Lamentablemente, no me gustó mucho este producto. Me molestó especialmente la multitud de anuncios y enlaces a otros productos del mismo desarrollador. La aplicación se puede probar de forma gratuita e incluso existe una versión gratuita para uso no comercial, que tiene la limitación de admitir menos formatos de codificación.
-7/8/8.1/10/11
Ingles
1.99 MB