Portable PrintMyFonts 20.12.24 ESP


Portable PrintMyFonts enumera todas las fuentes instaladas, así como las fuentes arbitrarias de su disco duro.

Con el tiempo, se recopilan numerosas fuentes en su computadora, y solo está buscando exactamente la adecuada para la ocasión específica. Una y otra vez, prueba uno u otro tipo; sin embargo, el software que utiliza no proporciona una lista adecuada. O tiene que seleccionarlos individualmente para verlos, o el diálogo es demasiado pequeño sin la posibilidad de compararlos.

Portable PrintMyFonts permite enumerar todas las fuentes instaladas, así como las fuentes arbitrarias de su disco duro o disco. Puede escribir cualquier oración o carácter individual, que se mostrará en las diferentes fuentes para comparar estas fuentes. La lista de fuentes se puede mostrar en su pantalla, o puede guardar la lista como PDF, documento de Microsoft Word (DOC o DOCX) o archivo de imagen en los formatos BMP, JPG o GIF. El mejor formato de salida depende de su propósito. Por ejemplo, se puede utilizar una salida de imagen para mostrar una lista de fuentes en su página de inicio.

Depende totalmente de usted qué fuentes se imprimen y qué oraciones o letras se utilizan. Por ejemplo, puede imprimir todas sus fuentes, o solo se eligen algunas para su próximo documento con la vista previa. Entonces tiene posibilidades de comparación directa sin gastos adicionales notables. También puede imprimir un ejemplo y el nombre de todas sus fuentes desde su computadora para tener una encuesta de fuentes para su próximo documento en el papel.

Por supuesto, puede usar cualquier carácter Unicode en su salida que desee ver en las fuentes. Portable PrintMyFonts también puede verificar si algunos caracteres están disponibles en una fuente o no y mostrar cómo se ven estos caracteres. Esto es importante porque no todas las fuentes contienen todos los caracteres Unicode posibles.


2000&XP/Vista/7/8/8.1/10
Español disponible
1.3 MB


Deja una respuesta