Portable Power Mixer mejora la funcionalidad del control de volumen estándar de su sistema operativo al agregar un mezclador de audio, funciones de programación y una visualización en pantalla. Admite múltiples perfiles de configuración.
Portable Power Mixer ha sido diseñado para controlar todos los programas de su computadora que reproducen cualquier sonido, desde las alertas que recibe en los notificadores de correo electrónico hasta el reproductor de audio que usa todos los días. Cuando el programa se inicia por primera vez, mostrará automáticamente todos los programas que de alguna manera producen sonidos y te permitirá ajustar el volumen de cada uno de ellos, creando así tu propio sistema de música perfecto.
En el lado derecho de todos los programas que se muestran en Portable Power Mixer, verá el indicador de volumen, un número que va de 0 a 100. Al cambiar ese número, podrá subir o bajar el volumen a su gusto.
Una característica muy atractiva que ofrece este programa le permite utilizar diferentes modos predeterminados por el usuario. Eso significa que puede guardar sus propios modos personales y luego elegir cualquiera de ellos, dependiendo de lo que esté haciendo con su computadora. Por ejemplo, si está trabajando y necesita concentrarse en lo que está haciendo, tal vez podría silenciar su mensajería instantánea o notificador de correo electrónico para evitar distraerse. Si está viendo una película, estoy seguro de que le gustaría hacer lo mismo y silenciar casi todo menos el reproductor multimedia.
Portable Power Mixer también le permite bajar o subir el volumen general de sus altavoces y silenciarlo con un simple clic. El programa admite muchos idiomas diferentes. Al ingresar al menú de opciones, puede ver las teclas de acceso rápido, ajustar los controles, elegir un idioma, modificar los ajustes preestablecidos y más.
2000/XP/Vista/7/8/8.1/10
Ingles
6.31 MB