
Con Portable PicPick creas y editas capturas de pantalla fácilmente y en poco tiempo.
Cualquiera que de vez en cuando explique un programa a amigos o conocidos o quiera explicar otro hecho se ahorra mucho trabajo con capturas de pantalla. Una herramienta perfectamente adecuada para este propósito es Portable PicPick. Después de iniciarlo, se encuentra en la bandeja del sistema y ofrece acceso con un solo clic a las funciones esenciales.
No importa si desea tomar una foto de toda la pantalla, solo de la ventana activa o de un área autodefinida: se puede acceder a todas las funciones con dos clics. Además, la herramienta supervisa las entradas del teclado y, por lo tanto, funciona con los atajos conocidos en Windows (Imprimir y Alt+Imprimir). Dependiendo de la configuración, la captura de pantalla se abre en el procesamiento de imágenes integrado, guarda la imagen en una ubicación específica o en el portapapeles.
Portable PicPick también ofrece funciones útiles como un selector de color, una regla, un transportador y una pizarra que puede usar para dibujar en el escritorio.
XP/Vista/7/8/8.1/10
Español disponible
18.68 MB