Ampliar imágenes y fotografías digitales a tamaños que van más allá de las dimensiones estándar generalmente termina en imágenes distorsionadas y muy pixeladas. Portable PhotoZoom Pro le ayuda a evitar todos esos problemas ofreciéndole un amplio conjunto de algoritmos profesionales (cuidadosamente integrados en una amplia gama de ajustes preestablecidos de cambio de tamaño personalizables) y un conjunto de herramientas de edición para mejorar y corregir las imágenes resultantes.
Aunque es adecuada para todo tipo de usuarios, esta herramienta profesional ha sido diseñada principalmente para ser útil a editores de imágenes que necesitan producir imágenes de gran tamaño (¡hasta 1 millón por 1 millón de píxeles!) sin pérdida de calidad alguna. Esta es una herramienta profesional que funciona como una aplicación independiente o como un complemento de los editores de fotografías profesionales más reconocidos, como Adobe Photoshop y Elements, Corel PHOTO-PAINT y PaintShop, e incluso Adobe. Sala de luz.
La interfaz del programa no es su punto fuerte (en términos de diseño), pero no es difícil de navegar y utilizar. Es bastante simple (probablemente pensando en su uso como complemento dentro de herramientas ya bastante complejas) y la mayor parte de su funcionalidad se refiere a la mejor manera de ampliar una imagen y la mejor manera de cubrir cualquier artefacto o cambio menor de calidad que pueda surgir. fuera de el. La interfaz principal muestra una ventana de dos paneles antes-después donde podrás ver en todo momento cómo luce la imagen original y cómo los cambios que aplicas están mejorando, o no, el resultado. más
– 7/8/8.1/10/11
Español disponible
4.47 MB