Portable PhotoQt v2.9.1


Portable PhotoQt es un visor de fotos simple pero potente y atractivo, basado en Qt/QML y publicado como código abierto. Proporciona una interfaz simple y limpia, pero hay muchas funciones y configuraciones ocultas esperándote.

Portable PhotoQt muestra información sobre la imagen y la carpeta actuales en la esquina superior izquierda de la pantalla. Puede mostrar u ocultar diferentes partes de esta información. Además, en la esquina superior derecha de la pantalla puede mostrar/ocultar algunos botones de ventana para cerrar Portable PhotoQt y entrar o salir del modo de pantalla completa. Para personalizar las etiquetas desde el administrador de configuración, primero debe activar el modo experto. De lo contrario, se selecciona la selección predeterminada de ajustes.

Se puede usar tanto en modo de pantalla completa como en una ventana normal. Tenga en cuenta que en el modo de ventana es mejor combinar esta opción con opciones emergentes para al menos algunos elementos, ya que es posible que no estén completamente visibles en ventanas pequeñas.

Algunos botones para una navegación rápida. Pueden ser útiles, por ejemplo, cuando se trabaja con una pantalla táctil.
La fortaleza de Portable PhotoQt es la amplia gama de atajos y comandos compatibles. Hay un conjunto de accesos directos predeterminados establecidos cuando inicia el programa por primera vez, pero todos pueden personalizarse a su gusto. Se dividen en diferentes categorías que se pueden encontrar en la configuración.
FotoQt
Algunas de las principales características son:

ImageMagick / GraphicsMagick, Libraw, FreeImage, DevIL, Poppler, compatibilidad con libarchive
soporte de archivos de vídeo
soporte para más de 115 formatos de archivo diferentes
manipulaciones básicas de imágenes
convertir imágenes entre formatos
atajos de teclado y ratón
subir imágenes directamente a imgur.com
establecer la imagen como fondo de pantalla directamente desde PhotoQt
función de presentación de diapositivas
mostrar información Exif (incluidas las etiquetas faciales)
caché de miniaturas
usando la bandeja del sistema
opciones de línea de comando
y mucho más…

Funciona en sistemas: Windows 7/8/10- [x64[