
Portable PhotoLine es un editor de gráficos vectoriales y rasterizados bastante bueno. Con este programa podrás trabajar no solo con imágenes ya preparadas, cargándolas desde tu disco duro, sino también crear las tuyas propias, aplicándoles una gran cantidad de efectos especiales y filtros.
Tenga en cuenta que Portable PhotoLine tiene soporte completo para el modelo de color CMYK, es posible trabajar con archivos de formatos bastante raros, por ejemplo PLD, EPS, XBM y otros, por supuesto, también hay soporte completo para formatos estándar, en general esta información está, como siempre, disponible en el sitio web oficial. Si alguien está realmente interesado, pasemos a él. Por supuesto, como editor avanzado, el programa puede trabajar con capas de imágenes, puede agregar texto a las imágenes, existe la posibilidad de crear galerías HTML y también podrá editar gráficos Flash.
Las ventajas adicionales incluyen soporte para procesos multi-core, la capacidad de crear presentaciones de diapositivas simples, Portable PhotoLine recuerda todas las acciones tomadas y se puede deshacer si es necesario, la capacidad de trabajar en modo por lotes para convertir formatos de imagen, la capacidad de crear códigos de barras y calendarios, y soporte para la importación y exportación de documentos electrónicos en formato PDF, hay una herramienta que gira la imagen al ángulo deseado sin pérdida de calidad, puede renombrar rápidamente una gran cantidad de imágenes. Aquí tenéis el programa, si le resulta útil a alguien pues genial, pero si no, no me enojaré.
Requisitos del sistema:
– 7/8/8.1/10/11
Ingles
51.66 MB