Puede retocar sus fotografías digitales para eliminar cualquier imperfección que tengan, mejorarlas aplicando docenas de efectos artísticos y corregir errores comunes de exposición e iluminación de manera rápida y eficiente, o puede usar Portable PhotoDirector Ultra 2024 y agregar a todas estas funciones la posibilidad de creando presentaciones de diapositivas de aspecto profesional y panorámicas perfectamente unidas, todo en un espacio de trabajo de escritorio cómodo y atractivo.
Portable PhotoDirector Ultra 2024 está lejos de ser la herramienta de edición de fotografías promedio: también lo es, por supuesto, pero también es muchas más cosas. En lugar de limitarse a retocar y corregir todos los errores habituales que solemos encontrar en nuestras fotografías digitales, esta aplicación te permite dar rienda suelta a toda tu creatividad ofreciéndote una larga lista de filtros artísticos y herramientas que pueden convertir tus aburridas fotografías de vacaciones en verdaderas obras de arte. arte. No sólo puedes mejorar la iluminación y los colores de tus imágenes, sino que también puedes eliminar objetos no deseados, unir varias imágenes en panorámicas perfectas, combinar dos imágenes en una, corregir efectos de distorsión de la lente o mejorar los tonos de piel y las formas del cuerpo en solo un unos cuantos clics. Puede combinar fácilmente el retoque manual con una gran cantidad de ajustes preestablecidos con un solo clic, deshacer y rehacer cualquier acción y volver a la imagen original sin temor a perder su calidad original.
Entre las muchas herramientas nuevas disponibles, hay al menos dos que merecen especial atención. «Face Swap» es uno de ellos. Esta nueva característica te permite seleccionar varias imágenes grupales y decirle al programa que seleccione las caras con las mejores expresiones o sonrisas, y automáticamente compondrá la mejor toma posible. El “Panorama de combinación de fotos” es el otro. Después de haber probado un buen número de herramientas de costura con diversos grados de satisfacción, puedo decir que esta nueva característica las supera a todas no sólo por el sorprendente resultado final, sino también por la simplicidad de todo el proceso de creación de panoramas. También puedo mencionar la función «Ajustar tono de piel» para mejorar los retratos en segundos, o los efectos Radial y Granulado agregados en esta nueva versión, pero la lista de herramientas nuevas y mejoradas es demasiado larga para revisarla en profundidad aquí. Además, lo divertido es cuando los pruebas tú mismo.
No puedo dejar de lado otro amplio conjunto de funciones y características (tanto antiguas como nuevas) que no siempre se encuentran en la mayoría de los editores de imágenes. Es lo que yo llamo el apartado de “gestión de imágenes”. Aquí encontrará herramientas que no sólo acelerarán su flujo de trabajo sino que también le ayudarán a mantener perfectamente organizada su colección de imágenes en constante crecimiento. El editor EXIF le permitirá agregar, eliminar y editar las etiquetas EXIF para ayudarlo a catalogar sus imágenes y seleccionar qué información será visible para otros y cuál no. También puede utilizar el algoritmo de reconocimiento facial para etiquetar sus retratos y fotografías grupales para facilitar la catalogación. Y terminaré mencionando dos nuevas funciones más relacionadas con la gestión: CyberLink Cloud y el nuevo acceso directo a algunas redes sociales conocidas. El primero te permitirá guardar todas tus imágenes, plantillas, proyectos y configuraciones en la nube, evitando así las consecuencias de una pérdida accidental y al mismo tiempo te permitirá compartir tus fotos de forma más segura. Y este último trata, precisamente, de compartir. Esta nueva característica le permitirá enviar sus fotografías a sus cuentas de Facebook y Flickr o a sus amigos y familiares por correo electrónico sin salir de PhotoDirector.
Se mire como se mire, PhotoDirector ya no es un editor de fotografías «de aspecto profesional», sino una herramienta de edición profesional con todas las funciones y más funciones que muchas otras herramientas similares que se jactan de llevar la etiqueta «pro» en sus nombres. Es atractivo, intuitivo y cumple lo que promete, y esas son razones suficientes para, al menos, probarlo.
Requisitos del sistema:
– Microsoft Windows 10, 8/8.1, 7 (64 bit OS recommended)
– Intel Core™ i-series or AMD Phenom® II and above
– 128 MB VGA VRAM or higher
– 2GB Memory
– 2GB Space
– 1024 x 768, 16-bit color or above