Portable Photo Supreme v4.0.1.1201

Portable Photo Supreme es un programa que administra imágenes en su computadora.

Tiene un diseño moderno y agradable y su interfaz está muy bien estructurada. La página de inicio abre un asistente de importación rápida que le ayuda a importar imágenes desde su computadora a la aplicación. Una vez que agregue las imágenes, tiene la posibilidad de ordenarlas como desee. Un catálogo le permite administrarlos por categoría, cartera, clasificación, etiqueta de color, tipo de archivo, estado del catálogo, marcador de posición de la versión, fecha o por los detalles de la imagen. Mi catálogo favorito es el que ordena las imágenes por categoría, porque me da la posibilidad de ordenar mis imágenes en varios métodos, así puedo seleccionar las imágenes según personas, eventos, lugares, objetos, estilos o simplemente misceláneos. En la parte inferior tiene algunas funciones útiles que le permiten compartir las imágenes a través de Facebook, Flickr y otras redes sociales o para ver los detalles de la imagen.

También puede editar imágenes recortando y rotándolas, modificando su escala e incluso agregando una marca de agua. Otra función interesante le permite comparar sus fotos en una mesa de luz. Si elige la opción de pantalla completa, puede usar un bucle para ver detalles de un área o iniciar una presentación de diapositivas. Este programa puede importar bases de datos desde otras aplicaciones como ‘Lightroom’, ‘iMatch’, ‘FotoTime’, ‘Vocabulario controlado o’ UltraTAG + Pro ‘. En la sección de herramientas, puede sincronizar todas las imágenes de su computadora; puede limpiar todos los pulgares y vistas previas no utilizados y hacer una copia de seguridad de sus datos. Para asegurar su privacidad, puede agregar una contraseña a su base de datos.

En conclusión, Portable Photo Supreme es un programa poderoso que funciona rápido y no consume muchos recursos. Si desea una biblioteca de imágenes bien ordenada, esta es la herramienta que debe usar. Lo único que le falta es la posibilidad de cambiar el tema del programa.


Windows Vista/7/8/10 
Idioma: Ingles
Tamaño: 26.05 MB

www.portablesprogramas.com

Deja un comentario