Portable Photo Studio Ultimate v2024 17.1.1.3800

 

Portable Photo Studio Ultimate es la solución todo en uno para cualquiera que tome y edite muchas fotografías y quiera mantenerlas organizadas.

Retoca rostros fácilmente

No existe una solución única cuando se trata de retoque de retratos: cada persona es única. Es por eso que la nueva edición de rostros impulsada por inteligencia artificial (IA) de Ultimate analiza los rostros y le brinda control total sobre las ediciones. Puede ajustar la forma de los rasgos faciales y mucho más para realzar la belleza natural del sujeto. Sube el drama y empuja los controles deslizantes al máximo, o agrega maquillaje. ¿Estás retocando a la misma persona en varias fotos? ¡Ningún problema! Guarde sus ajustes como un ajuste preestablecido personalizado y aplíquelo a varias imágenes al mismo tiempo para acelerar su flujo de trabajo.

Fusión de fotografías simplificada

Utilice las herramientas de Photomerge para combinar varias imágenes en una sin esfuerzo. Utilice la nueva herramienta Unión panorámica para realizar tomas panorámicas amplias, ejecute Alto rango dinámico (HDR) para producir fotografías muy detalladas o aplique Focus Stack para crear una imagen con una profundidad de campo incomparable.

Seleccione su tema, cielo y más
Las nuevas acciones de IA de Photo Studio Ultimate 2023 le permiten realizar procedimientos complicados como eliminar o desenfocar el fondo, seleccionar el sujeto o el cielo o darle al sujeto un fondo blanco y negro con un solo clic.

Selecciones, Evolucionadas
Con curvas como estas, ¿qué otra herramienta podrías necesitar? La herramienta Selección de polígonos ha evolucionado hasta convertirse en la herramienta Selección de formas, lo que le brinda selecciones más refinadas. Podrás perfeccionar selecciones curvas y con esquinas, lo que hará que sea más fácil que nunca seleccionar y modificar tus imágenes favoritas.

Un panel de búsqueda sencillo
Haga que el desafío de buscar archivos sea cosa del pasado con la nueva función de Búsqueda avanzada. Elija entre numerosos criterios de búsqueda, incluidos metadatos ACDSee y campos EXIF ​​e IPTC. La lógica integrada para los estados Y/O le permite reducir los resultados a un nivel microscópico.

Encuentra fotos más rápido
Los nuevos tipos de búsqueda de Quick Search le permiten realizar rápidamente búsquedas más complejas. Seleccione entre una variedad de tipos de búsqueda, como Contiene todo, Contiene cualquiera o Comienza con y Termina con. Mire hacia atrás en su historial de búsqueda rápida para encontrar una lista de todas sus búsquedas recientes y pase menos tiempo esperando con su velocidad mejorada.

Edición en capas, actualizada
Con las capas, puedes modificar y ajustar fácilmente tus imágenes. Realice ajustes en diferentes capas, agregue máscaras de capa y vea los cambios en tiempo real ocultando y mostrando capas individuales. Realice cambios de forma no destructiva guardando su proyecto como un archivo en capas (.acdc). Aproveche aún más el modo Edición con un conjunto completo de funciones avanzadas de Inteligencia Artificial (IA). Haga un trabajo rápido en su edición con la nueva detección de cielo y sujeto AI, o retoque retratos con la nueva edición de rostros AI.

Edición de fotografías RAW no destructivas
Con el modo Revelado, la edición no destructiva nunca ha sido tan fácil. El Light EQ™, las ruedas de color y tono, la reducción de ruido y los ajustes locales de ACDSee, líderes en la industria, le brindan una ventaja sobre la competencia. Crea nuevos looks espectaculares con un solo clic con los ajustes preestablecidos de Desarrollo. Elija entre más de 50 ajustes preestablecidos de desarrollo de ACDSee personalizables o cree los suyos propios. Obtenga más información sobre la edición paramétrica no destructiva.

Gestión de activos digitales inigualable
Portable Photo Studio Ultimate tiene capacidades superiores de administración de archivos. Encontrar, clasificar, mover, organizar y compartir: todo lo que necesita para dominar completamente su flujo de trabajo fotográfico está aquí, al alcance de su mano. No cargar ni importar sus imágenes. Agregue calificaciones, palabras clave jerárquicas, etiquetas, categorías, datos de ubicación y etiquetas de colores personalizables. Utilice la búsqueda avanzada para realizar búsquedas Y/O según una variedad de criterios. Media Mode es la potencia basada en bases de datos de ACDSee para ver y acceder a las carpetas que ha explorado en el modo Administrar o catalogadas en la base de datos de ACDSee. El panel Propiedades le permite ver y asignar metadatos ACDSee, EXIF ​​e IPTC. Otras mejoras de la interfaz de usuario le permiten ver fácilmente una sola imagen o vídeo en pantalla completa y navegar al archivo anterior o siguiente. Esta vista simplificada y ordenada de los activos multimedia administrados por ACDSee ofrece clasificación, agrupación y filtrado en cualquier combinación.

Encuentre, etiquete y administre rápidamente las caras en sus fotos
El reconocimiento facial basado en IA de ACDSee encontrará los rostros en sus fotografías para que pueda nombrarlos y buscarlos fácilmente. Al utilizar el modo Personas, los fotógrafos de todos los ámbitos de la vida disfrutarán de la facilidad de fusionar, cambiar el nombre o eliminar caras, o recibir sugerencias de etiquetado del asistente de IA para agrupar personas similares sin nombre. Aproveche la velocidad y el rendimiento mejorados del modo Ver para ver una amplia variedad de formatos de archivos, incluidas imágenes RAW de más de 700 cámaras. Acerque y aleje rápidamente para familiarizarse íntimamente con los detalles más finos de su imagen y navegue fácilmente entre imágenes en modo de pantalla completa.

Requisitos del sistema:

Hardware:
Procesador Intel® o AMD® compatible con 64 bits
Se recomienda procesador Intel i5 o superior
4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB de RAM o más)
512 MB de RAM de vídeo (VRAM)
Adaptador gráfico compatible con DirectX 10
Resolución de pantalla de 1280 x 800 (se recomienda 1920 x 1080)
4 GB de espacio disponible en el disco duro
Software:
Microsoft® Windows® 7 (SP1), Windows® 8.1, Windows® 10 (solo ediciones de 64 bits) y Windows® 11
Microsoft® Internet Explorer® 11 o Microsoft® Edge®
Microsoft® DirectX® 10 o superior
Reproductor de Windows Media® 9.0
Microsoft® Office 2010 o superior