Portable Photo Commander es un editor de imágenes, un administrador de imágenes y un visor de imágenes en uno.
Portable Photo Commander es un excelente software para la gestión de fotos, que ha recibido muchas funciones adicionales a lo largo de los años.
Además de las funciones reales de visualización y administración, también puede editar sus fotos directamente, corregir los ojos rojos en segundos, ajustar los colores, mostrar presentaciones de diapositivas o grabarlas en un CD o DVD con un clic del mouse.
Aplicar efectos: la pantalla dividida le muestra el efecto del efecto.
El punto fuerte y la función principal de la herramienta es la gestión de grandes bases de datos de fotos, que luego puede manejar con una buena función de búsqueda y etiquetando las fotos por tema.
El software también viene con muchas funciones útiles de edición de imágenes que no pueden competir con Photoshop, pero que son absolutamente suficientes para los fotógrafos aficionados. Optimice los colores, los valores de contraste o los niveles de brillo con un solo clic o tómese su tiempo para el ajuste manual. Los más de 50 filtros incluidos también son interesantes, con los que puedes, por ejemplo, darle un aspecto retro a tu foto o hacer que los colores brillen. Puede deshacer los cambios de imagen en cualquier momento con la función de copia de seguridad, puede usar efectos de cambio de inclinación y trabajar con imágenes en 3D.
Sea creativo: presentación de diapositivas, calendario, collages
Calendario y collages: simplemente créelos usando el programa.
Portable Photo Commander le ofrece muchas oportunidades para hacer más con sus imágenes y ser creativo. Las fotos se pueden combinar en presentaciones de diapositivas con música de fondo y archivos de video. Puede crear álbumes web, collages de fotos, calendarios de fotos y tarjetas de fotos con diferentes diseños y marcos.
7/8/8.1/10/11— [x64]—
Español disponible
573.2 MB