Portable PDF To JPEG Pro 4.40


Portable PDF To JPEG Pro le permite convertir sus documentos PDF en muchos formatos gráficos. PDF To JPEG Pro admite la conversión por lotes, lo que le permite convertir muchos archivos en una sola operación. También le permite elegir su formato gráfico de salida preferido entre 18 opciones, incluidas las más populares, como BMP, JPG, PNG, GIF, TIFF y WMF. También proporciona velocidades de conversión rápidas.

Aunque el programa admite la conversión por lotes, solo puede seleccionar un archivo a la vez, lo que puede representar una gran pérdida de tiempo, especialmente cuando tiene muchos archivos PDF para convertir. Esto se debe a que necesita especificar el formato de salida, la resolución (entre 72 y 300 DPI) y el rango de conversión (el documento completo o un rango de página específico) para cada archivo individualmente. No puede establecer un formato de salida y una resolución predeterminados para todos los archivos agregados en una sola operación.

Cuando su lista de conversión esté lista, puede ver todos los archivos que agregó anteriormente y el formato de salida que eligió para ellos, su tamaño de archivo y la cantidad de páginas para convertir. Además, puede configurar el programa para guardar los archivos convertidos en las mismas carpetas que los archivos PDF de origen, o especificar una carpeta personalizada. Todo lo que queda ahora es presionar el botón “Convertir” y esperar a que el programa complete la operación. Genera un archivo gráfico individual para cada página PDF de origen. El tiempo de conversión suele ser corto, dependerá principalmente del número total de páginas a convertir.

En conclusión, Portable PDF To JPEG Pro es una muy buena herramienta de conversión que le permite convertir sus documentos PDF en muchos formatos gráficos en modo por lotes. Sin embargo, puede llevarle un tiempo considerable agregar todos sus archivos fuente a la lista de conversión.


XP/Vista/7/8/8.1/10
Ingles
17.29 MB