Portable PDF Splitter Professional 6.1.0.67


Portable PDF Splitter Professional es una aplicación que te permite dividir documentos PDF. Se anuncia como un divisor de PDF, pero en realidad le permite realizar otras tareas comunes relacionadas con PDF.

Portable PDF Splitter Professional tiene una interfaz que está convenientemente organizada en tres secciones. Tiene un panel navegable en forma de árbol que le permite navegar a través de sus archivos para encontrar los documentos con los que desea trabajar. A la derecha de la pantalla, tiene un visor de documentos para obtener una vista previa de sus archivos.

Aunque la interfaz es sencilla, al principio no fue fácil averiguar cómo iniciar la conversión, ya que los botones de la barra de herramientas no son muy descriptivos. Una vez que localicé el botón derecho, el proceso fue realmente sencillo de llevar a cabo. En el menú de conversión que aparece, puede elegir la carpeta de destino y también realizar otras tareas, como combinar documentos, editar encabezado/pie de página o cambiar el nombre de sus archivos PDF divididos. Las opciones para dividir documentos son variadas; puede dividir un documento por marcadores o páginas en blanco, o simplemente seleccionar las páginas que desea obtener de los PDF. También es posible extraer todas las páginas de un documento en archivos PDF separados. Además, la aplicación admite conversiones por lotes, lo que le permite procesar más de un documento a la vez.

En definitiva, la aplicación funciona muy bien y es fácil de usar, ofreciendo varias opciones para trabajar con documentos PDF.

XP/Vista/7/8/8.1/10
Español disponible
122.47 MB