Portable PDF Extra Ultimate v9.20.55470

:Portable PDF Extra Ultimate es un editor de PDF profesional. Lea y edite archivos con funciones avanzadas de PDF para lograr resultados sorprendentes. Anótelos, protéjalos y conviértalos a Word, Excel y ePub. Agregue o modifique texto e imágenes directamente en archivos PDF. Comente y resalte secciones de archivos, trabaje con formularios rellenables y extraiga páginas de documentos.

Proteger y firmar documentos

Firme sus documentos con una firma digital o utilice la herramienta de dibujo gratuita para dibujar los suyos propios. Agregue una marca de tiempo a sus archivos PDF y establezca permisos de edición de archivos.

Edición completa de PDF

Agregue o modifique texto e imágenes directamente en archivos PDF. Comente y resalte secciones de archivos, trabaje con formularios rellenables y extraiga páginas de documentos.
Convierta archivos PDF a archivos editables de Word, Excel y ePubConvierta archivos PDF a otros formatos con un solo clic, manteniendo intacto su formato original.Obtenga todas las funciones de PDF que necesita para editar, ver, anotar, completar, firmar, proteger, escanear y convertir archivos PDF a Word/Excel/ePub y organizar páginas PDF.

EDITAR ARCHIVOS PDF
Edite archivos PDF con el editor de PDF profesional todo en uno. Siéntase libre de cambiar cualquier aspecto del documento que desee: textos, imágenes, diseño, firmas, certificados y más.

ORGANIZAR PÁGINAS EN PDF
Vea y organice páginas en archivos PDF: rote y elimine páginas según le convenga.

LEER E IMPRIMIR
Abra y vea archivos PDF rápidamente. Disfrute de la mejor experiencia de lectura con el modo de página continua e imprima documentos completos o solo una selección de páginas.

CONVERTIR archivos PDF
Exporte archivos PDF a Word, Excel o ePub manteniendo el diseño y el formato originales. Guarde archivos de Word, Excel y ePub como PDF y compártalos con facilidad.

VER Y COMENTAR
Haga comentarios en archivos PDF utilizando notas adhesivas y herramientas de dibujo. Resalte y marque texto con las herramientas de anotación.

LLENAR Y FIRMAR
Coloque información identificable como firmas, fechas, marcas de verificación y más en sus documentos. El soporte avanzado para formularios PDF rellenables le permite realizar todos los cambios que necesita y firmar documentos con su firma digital guardada o simplemente dibujando una firma en el documento. La certificación digital avanzada le permite validar la autenticidad de un PDF.

PROTEGER archivos PDF
Proteja sus documentos confidenciales con contraseñas para restringir la edición, apertura, impresión y/o extracción del documento. Trabaje con certificados PDF avanzados para validar su autenticidad.
Sistema operativo:

Requisitos del sistema:

Windows 7 o versiones posteriores (solo 64 bits)