Portable PDF Combine Professional 4.2.0.110


Portable PDF Combine Professional es una utilidad que le permite unir dos o más documentos PDF en un solo archivo. La aplicación es capaz de combinar una cantidad ilimitada de documentos y tiene una interfaz que facilita la realización del proceso.

Desde el panel de navegación es fácil ubicar los documentos con los que desea trabajar; puede seleccionar archivos individuales e incluso carpetas que contengan archivos PDF. También es compatible con la función de arrastrar y soltar. Una vez que se cargan los documentos, puede cambiar el orden de los archivos o previsualizarlos usando diferentes opciones de zoom.

Un asistente lo guía a través del proceso de conversión, le pide que elija una carpeta de destino y le ofrece varias alternativas para modificar el archivo de salida. Por ejemplo, es posible insertar marcadores usando los nombres de los archivos para simplificar la navegación, agregar encabezados y pies de página con números de página o fechas, etc. La configuración de seguridad del documento de salida también se puede modificar; puede proteger el PDF con una contraseña y establecer diferentes permisos de usuario.

Aunque su interfaz parece simple,  Portable PDF Combine Professional puede unir múltiples archivos PDF de forma rápida y precisa.


XP/Vista/7/8/8.1/10
I: Multilenguaje Esp
Tamaño: 122.14 MB