Portable PassFab iPhone Unlocker v2.1.7.8


Desbloquee su iPhone con Portable PassFab iPhone Unlocker y nunca se preocupe por perder sus datos si olvida su contraseña o ha sido engañado

Desbloquear cualquier dispositivo iOS si no tiene la contraseña, no es realmente una idea encantadora. Si tiene problemas con su dispositivo portátil personal de Apple y necesita descubrir una contraseña perdida u olvidada, continúe y emplee la ayuda de una aplicación como PassFab iPhone Unlocker Portable. No pierda el tiempo tratando de recordar o utilizando aplicaciones complicadas de línea de comandos. Depende de esta aplicación ayudarlo a salir de ese apuro.

El programa parece ser bastante sencillo. Solo asegúrese de seguir las instrucciones en pantalla y desbloquear la contraseña de su dispositivo o omitir la ID de Apple sin más preguntas. Suena casi demasiado bueno para ser verdad. La aplicación no requiere muchos conocimientos informáticos para ejecutarse. No parece que tenga una interfaz complicada. Por el contrario, parece bastante básico.

En cuanto a la compatibilidad, la aplicación se anuncia como compatible con casi todos los dispositivos que llevan iOS de Apple. Si ha intentado todo y no puede obtener esa contraseña problemática, probar esa aplicación parece el próximo paso obvio antes de decidir borrar su teléfono. Lo que vale la pena mencionar es también el hecho de que puede limpiar su teléfono con este programa en los casos en que la pantalla de su dispositivo iOS ya no funciona.


XP/Vista/7/8/8.1/10
Ingles
25.46 MB


Deja una respuesta