Portable Paperless for Windows 3.0.3


“Crea y gestiona copias digitales de tus documentos”

Dado que hoy en día es muy fácil transferir y transportar documentos digitales en lugar de hojas de papel, y dado que en un número creciente de empresas, escuelas y otras organizaciones, los documentos digitales están legalmente permitidos, es una buena excusa para ser ecológicos y comenzar a ahorrar en papel.

Portable Paperless for Windows es una aplicación poderosa que le permitirá administrar fácilmente todos sus documentos digitales. Esto no significa que esté destinado a documentos DOC o PDF, sino a recibos médicos, informes financieros, tarjetas de garantía, facturas, estados de cuenta, manuales de productos y todos los documentos que sigue perdiendo cuando deberían estar en un lugar seguro.

Con Portable Paperless for Windows, puede escanear todos sus documentos y la función OCR (reconocimiento óptico de caracteres) reconocerá los datos y los agregará o importará automáticamente a un cuadro Detalles. Puede crear sus categorías y subcategorías para organizar sus documentos escaneados de la manera que desee. Paperless para Windows fue especialmente diseñado para ayudarlo a mantener las cosas en orden y hacer que los documentos estén disponibles en cualquier momento que los necesite, sin problemas.


XP/Vista/7/8/8.1/10
Ingles
T173.29 MB


Deja una respuesta