Portable Paint Studio 5.05


Portable Paint Studio es un software de edición de imágenes alternativo que viene con una variedad de herramientas y plantillas de pincel. Para los principiantes, descubrir todas las funciones puede llevar algún tiempo, pero su imaginación no está limitada por nada, lo cual es una gran ventaja.

Los ajustes de tamaño y grosor del pincel por sí solos le brindan una variedad de opciones. Los ajustes de color te permiten perfeccionar el aspecto e insertar formas es rápido y fácil gracias a las plantillas en la parte superior de la pantalla. El programa también ofrece funciones de procesamiento de imágenes. Estos incluyen herramientas de edición, integraciones de campos de texto y más. La abundancia de todas las herramientas en esta etapa está más allá de lo posible.

Sólo podrás lograr el éxito que deseas con el programa si realmente tienes mucho tiempo libre para familiarizarte con todas las funciones y explorar gradualmente todas las opciones para crear una nueva imagen. Mientras tanto, los profesionales disfrutan de la complejidad y de la compatibilidad con tabletas gráficas.

En resumen: Portable Paint Studio ofrece todo lo que el corazón de un artista desea. Son especialmente agradables las enormes posibilidades que te permiten realizar los más mínimos ajustes a la hora de crear tus propias obras de arte. La aplicación puede mantenerse al día con herramientas de la competencia como ArtRage o Corel Painter Essentials. S


-7/8/8.1/10/11
Ingles
33.63 MB