Portable OutByte PC Repair 1.1.7.63122 ESP


Portable OutByte PC Repair promete optimizar su sistema al encontrar y reparar problemas en diferentes áreas. Del mismo modo, viene con un conjunto de otras herramientas útiles, como un desinstalador de programas y una trituradora de archivos.

En términos de diseño de interfaz, Portable OutByte PC Repair es muy similar a muchos otros optimizadores de sistema que existen. En este sentido, hay pestañas a la izquierda para acceder a las diferentes funciones. Si hace clic en el botón Escanear, muestra una lista de diferentes áreas de la computadora, como especificaciones del sistema, fallas de la aplicación, espacio en disco, sitios web objetables, protección de privacidad, contraseña, notificación del sitio web, vulnerabilidades y PUA y seguridad. Los resultados del análisis aparecen a medida que avanza y puede ver informes más detallados.

Una de las mejores ventajas de Portable OutByte PC Repair es que le ayuda a proteger su sistema de cualquier error resultante de la optimización. En primer lugar, no es necesario que aplique todos los cambios sugeridos a ciegas, ya que puede examinar los resultados del análisis y elegir solo las correcciones que desee. Además, está el Centro de rescate, donde puede ir para revertir los cambios desde el punto de restauración deseado.

Para concluir, Portable OutByte PC Repair parece funcionar bien para detectar problemas en su PC.


XP/Vista/7/8/8.1/10
Español disponible
34.16 MB


Deja una respuesta