Portable OnlyStopWatch 5.77


Portable OnlyStopWatch es un temporizador de cuenta regresiva preciso que incluye milisegundos y permite iniciar/detener a través de teclas de acceso rápido predefinidas.

No hay nada complejo involucrado aquí, solo un reloj de escritorio para contar el tiempo que puede ayudarlo a optimizar sus procesos, trabajos o lo que necesite cronometrarse. Incluye algunas características básicas como tamaño de ventana y atributos de color, siempre en la parte superior, mostrando la hora, entre otras. También puede controlar varios aspectos desde el menú desplegable o mediante las teclas de acceso rápido predefinidas, claramente visibles en la parte superior de la interfaz clara y sencilla.

Portable OnlyStopWatch puede utilizar como una cuenta regresiva o un cronómetro preciso; brinda acceso a cinco sonidos del sistema para alertarlo sobre el final de un conteo, pero una ayuda visual sería una adición bienvenida. Quizás esta función se agregue en una versión futura. Pero dicho esto, es un reloj confiable que se implementa y utiliza fácilmente.


XP/Vista/7/8/8.1/10/11
Español disponible
1.33 MB