Portable NXPowerLite 9.0.4


NxPowerLite es una herramienta pequeña pero invaluable para cada usuario de PowerPoint que le permite optimizar la presentación terminada. Reduce automáticamente el tamaño de los archivos de imagen y los documentos incrustados en la presentación. NxPowerLite puede comprimir sus archivos de PowerPoint hasta aproximadamente un 95% sin esfuerzo sin pérdida de calidad. Esto hace que los archivos sean más fáciles de editar, usar y transferir.

El programa es rápido, eficaz e increíblemente fácil de usar. Simplemente seleccione el archivo, la relación de compresión y haga clic en el botón Optimizar. Las opciones de compresión son totalmente personalizables, por lo que usted mismo puede encontrar el equilibrio perfecto entre calidad y compresión. El procesamiento por lotes le permite optimizar varios archivos con un solo clic, liberando más espacio en su disco duro.

En el negocio móvil actual, la memoria del dispositivo y el ancho de banda juegan un papel muy importante. Una presentación optimizada ocupa mucho menos espacio. La transferencia de archivos es mucho más rápida y sin costos innecesarios. También se elimina el riesgo de devolver los archivos enviados debido a su gran tamaño. Además, las computadoras aún más antiguas y lentas pueden hacer frente a una presentación optimizada mucho mejor y más rápido. La optimización manual es un proceso muy tedioso y que requiere mucho tiempo. NxPowerLite automatiza su trabajo, lo que le brinda más tiempo para dedicarlo únicamente a una excelente presentación.

NxPowerLite analiza a fondo todos los gráficos y documentos incrustados en su presentación, luego selecciona inteligentemente el tamaño, formato de archivo y relación de compresión más óptimos para cada elemento. Este proceso asegura un tamaño de archivo mínimo manteniendo la más alta calidad. Las presentaciones optimizadas de esta manera conservan su formato y son totalmente editables en Microsoft PowerPoint.

Ventajas del programa:
La presentación está y permanece en formato de archivo de PowerPoint (* .ppt)
Optimización con un clic
Relación de compresión ajustable individualmente
Tamaño de archivo de presentación ideal para enviar por correo electrónico
El programa se ejecuta en Windows o directamente en PowerPoint.
Funciona sin necesidad de instalación
El programa es compatible con todas las versiones de Windows.


XP/Vista/7/8/8.1/10
Español disponible
34.07 MB


Deja una respuesta