Portable Notepad3 6.24.531.1 rc3

 

Portable Notepad3 es un editor de texto basado en Scintilla muy rápido y liviano con resaltado de sintaxis. Podemos decir con seguridad que este es un excelente reemplazo para el Bloc de notas de Windows, que es el editor de texto predeterminado.

En general, el Bloc de notas no tiene nada de malo, el programa es confiable, rápido y simple, pero creo que los programadores y otros usuarios que trabajan con archivos de texto ya se han dado cuenta de que tiene algunas limitaciones que no están aquí.

Si compara este programa con Notepad2, obtendrá nuevas funciones, además de un bajo consumo de memoria y, con ello, un potente conjunto de capacidades para procesar enormes tareas de programación.

El editor puede plegar código, trabajar con marcadores, marcar todas las apariciones de una palabra, tiene un modo de autocompletar para texto escrito, resaltado de sintaxis para varios scripts, admite NFO ANSI y puede reemplazar fácilmente el Bloc de notas de Windows usando el registro. El resto lo descubrirás sobre la marcha, ¡buena suerte!

Requisitos del sistema:

– 7/8/8.1/10/11
Españoldisponible
12.1 MB