Portable nomacs 3.14 Español [x64]

Portable nomacs es un visor de archivos de imagen gratuito y multiplataforma. Ofrece la capacidad de ver varios formatos gráficos (PNG, JPG, PSD o RAW) y retoques simples usando las herramientas disponibles.

El navegador tiene una interfaz simple y muy intuitiva, que también se ha traducido al polaco. A diferencia de los navegadores gráficos de la competencia, nomacs Image Lounge ha sido equipado con widgets translúcidos que muestran información adicional sobre archivos gráficos: histograma, metadatos y miniaturas. Vale la pena señalar que la aplicación puede mostrar imágenes comprimidas en archivos ZIP y MS Office.

Portable nomacs también ha sido equipado con herramientas para editar archivos gráficos. Entre ellas podemos encontrar, entre otras, funciones para recortar, manipular y redimensionar imágenes. Una característica única de nomacs es la sincronización de varias instancias. Gracias a esta función, puede comparar fácilmente las imágenes haciendo zoom y / o moviéndolas exactamente en la misma posición o superponiéndolas con diferentes grados de transparencia.


Win7 / Win8 / Win10 [x64]
Español dispobible
27.48 mb


Deja un comentario