Portable NiceLabel Designer 10.1 PowerForms 21.1.0.8283


Diseñe rápidamente etiquetas de código de barras sin ayuda de TI y mejore la productividad de impresión. Todo lo que necesitas para diseñar e imprimir etiquetas. Produzca rápidamente etiquetas profesionales sin realizar inversiones en capacitación y codificación. Elimine los errores de impresión adaptando la interfaz de impresión al usuario y al proceso o integrando el etiquetado con sus aplicaciones y datos maestros existentes.

El software NiceLabel Designer le permite diseñar etiquetas de manera eficiente y crear un proceso de impresión eficiente. El software en cuestión garantiza un proceso de impresión rápido y sencillo que permite ahorrar en costes de formación y programación.

NiceLabel Designer viene con todos los objetos de diseño necesarios para cumplir con las especificaciones internas y externas: texto, gráficos, líneas, marcos, códigos de barras y tecnología RFID. Admite más de 70 tipos de códigos de barras lineales y bidimensionales, incluidos GS1-128, DataMatrix y código QR. Seguimos los últimos estándares de la industria de forma continua, asegurando a nuestros clientes el pleno cumplimiento de las etiquetas con los requisitos aplicables.

Windows 7/8/10